BUSCAR
Paro y movilización este 27 de septiembre
CILFA, CAEME y COOPERALA se resisten a reconocer un aumento salarial que recupere nuestro salario básico deteriorado frente a todas las variables tanto inflacionarias, como también frente al aumento de facturación de la industria farmacéutica que superó incluso los índices inflacionarios generales.
Al mismo tiempo, niega a los visitadores médicos el reconocimiento de derechos básicos como jardines materno-paternales, días de cuidado para familiares enfermos o el reconocimiento de antigüedad sin límites. A su vez, promueven despidos directos o encubiertos con el fin de disciplinar a los trabajadores visitadores médicos y que aceptemos que estas condiciones de trabajo y salariales.
Por otro lado, nuestros ingresos siguen siendo devorados por el injusto impuesto al salario que el gobierno se niega a eliminar. Ante esta situación, este 27 de septiembre los visitadores médicos paramos en reclamo de:
- Firma de paritarias ¡YA!
- Basta de impuesto al salario. ¡El Salario no es ganancia!
- 82% móvil para jubilados.
- Basta de despidos y flexibilización de las condiciones de trabajo.
Por nuestros salarios y nuestros derechos, llamamos a movilizarnos en cada una de las convocatorias que se organicen en cada región del país.
En el marco de CABA y suburbano concentraremos a las 12 hrs en Av. De Mayo y Av. 9 de Julio, para marchar hasta el Congreso de la Nación.