Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 15/09/2015

Unidad Latinoamericana de los visitadores médicos

Se realizó en Uruguay el Primer Congreso del SiMA (Sindicato de la Industria Farmacéutica y Afines) y la AAPM de la RA en nombre de ULaViM estuvo presente con una delegación integrada por Ricardo Peidro (Secretario General), Armando Pereyra (Secretario Gremial) y Marcelo Nelson (Secretario Tesorero).

(sin descripción)En los saludos iniciales en la Apertura del Congreso, Peidro y Pereyra expresaron su apoyo en nombre de la Unión Latinoamericana de Visitadores Médicos y compartieron la adhesión de Salvador Agliano, Secretario Adjunto de AAPM de la RA y Presidente de ULaViM, imposibilitado de asistir en persona. También expusieron, entre otros, el Secretario General de PIT CNT (Central de Trabajadores en la que se encuentra nucleado el Sindicato SiMA) y representantes del Ministerio de Trabajo uruguayo.

En las comisiones, los asistentes debatieron sobre las formas de organización del Sindicato y se abordó el tema de la profesionalidad de los visitadores médicos, donde la experiencia argentina nutrió el debate y permitió un fraterno intercambio de experiencias.

Por último, la delegación argentina entregó -en nombre de UlaViM- una distinción por la realización del primer Congreso a SiMA, que fortalece la perspectiva de la organización de los visitadores médicos en toda América Latina. A su vez, Mario Pérez (Secretario General de SiMA) entregó a la ULaViM una plaqueta de reconocimiento por el apoyo en todos los conflictos.

(sin descripción)