Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 21/01/2016

Despidos masivos en Bayer

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina denuncia los despidos de los trabajadores visitadores médicos por parte de la multinacional Bayer. Esta tarde se realizará una asamblea donde se decidirán las medidas gremiales a tomar.

(sin descripción)AAPM de la RA asegura que el laboratorio Bayer emitió al menos 20 telegramas de despidos, "no vamos a permitir que el ajuste de la Industria farmacéutica lo paguen los trabajadores del sector" aseguró su Secretario General, Ricardo Peidro. Asimismo agregó que "La Industria farmacéutica no está en crisis, pretenden incrementar sus ganancias extraordinarias ajustando sobre el salario y las fuentes laborales".

No es la primera vez que Bayer actúa de esta manera despidiendo compañeros y compañeras a la hora de aplicar un ajuste, por ese motivo los trabajadores resolverán esta tarde las medidas que tomarán para pedir la reincorporación inmediata de todos los despedidos y para asegurarse que Bayer no repita el ajuste en el futuro.

Por su parte AAPM de la RA convocará a un Plenario de delgados y de secretarios generales para impedir que Bayer y otros laboratorios de la Industria Farmacéutica pretendan transitar el mismo camino.