Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 28/10/2022

Informe 28 de Octubre

Noticias relevantes de los agentes de propaganda médica

(sin descripción)

 

 

 

Elea persigue, discrimina y pone en riesgo la salud colectiva

Ante los persistentes ataques a los apm y al gremio, la AAPM de la RA organizó actividades de difusión en los Congresos médicos en todo el país.

Allí alertamos sobre las pretensiones de la empresa que solo busca maximizar ganancias a costa de los trabajadores y de la salud colectiva.

 

Cadena Global de producción del Medicamento(sin descripción)

 

La AAPM de la RA participó de un taller organizado por la Confederación Sindical de las Américas (CSA) sobre  cadenas globales de producción, en el cual se presentó una investigación realizada sobre la cadena del medicamento y las redes sindicales internacionales.

A partir de un trabajo articulado entre las tres centrales sindicales, el objetivo es avanzar en un conocimiento integrado de los vertiginosos cambios en las formas de producción y comercialización, que nos permitan diseñar estrategias gremiales más efectivas contra los abusos corporativos.

(sin descripción)

Sanofi

Ante la no concurrencia de Sanofi a la primera reunión, el Ministerio de Trabajo convocó a una nueva audiencia, en la cual el gremio ratificó su postura de que se sostengan los puestos de trabajo.

La empresa se comprometió a que solamente se iba a hacer una propuesta para retiros voluntarios, sin coerción hacia los compañeros y que no se iban a enviar telegramas de despidos.

Ante esta situación el gremio solicitó que se convocara a una nueva audiencia para evaluar la situación, la misma se realizará en los próximos días.