Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 06/07/2022

Seguimos en las calles de todo el país. Defendiendo las fuentes de trabajo, la salud colectiva y nuestra profesión.

La AAPM de la RA continúa en su plan de lucha a nivel nacional, tal como fue definido en las coordinadoras por regional y refrendado en el último plenario de delegados, en defensa de los puestos de trabajo, los derechos laborales y la salud colectiva.

En Buenos Aires, volvimos a movilizar por segundo día consecutivo a las puertas de Spedrog Caillon, laboratorio que comercializó sus productos de venta ética a Ariston, dejando a todo el personal de comercialización en la calle. Una vez más, la industria farmacéutica demuestra su desprecio e insensibilidad por la salud colectiva y por las familias a las que que deja sin sustento.

(sin descripción)

En Salta, movilizamos al Hotel Alejandro Primero, contra las prácticas extorsivas para la desafiliación de compañeros y compañeras por parte de Laboratorio Elea Phoenix. En el marco de  la reunión de ciclo en la que participaban APMS región Noroeste, los visitaores médicos nos plantamos en defensa de nuestras leyes de profesionalidad y de la salud colectiva. También movilizamos en Mar Del Plata y en Corrientes.

(sin descripción)

 

Por último, la AAPM de la RA movilizará mañana jueves a las puertas del laboratorio Pfizer, para exigir que la empresa abandone la estrategia de desencuadrar de nuestro convenio colectivo de trabajo al personal que hace promoción de los medicamentos.