Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 24/02/2022

Informe 24 de febrero

 

 

VUELTA AL COLE

La Comisión Directiva Central ha decidido realizar una ayuda económica extraordinaria para la totalidad de los y las afiliadas gremiales por cada uno de sus hijos/as de 4 a 12 años que concurran a establecimientos educativos. 

Esta ayuda se brindará por única vez y para acceder a la misma los afiliados deberán enviar a [email protected] o al (11) 5892-6225 la siguiente documentación:
 

1) Fotocopia del último recibo de sueldo

2) Constancia de alumno regular (condición excluyente) de cada uno de los hijos/as en edad escolar.

3) Fotocopia con datos de la cuenta del titular, banco y CBU.


Una vez recibida esta información, se acreditará el reintegro mediante transferencia bancaria a la cuenta del solicitante.

AUDIENCIA POR SANOFI

A raíz del cambio de razón social de una de las líneas de productos de Sanofi Aventis, se realizó una audiencia en el ámbito del Ministerio de Trabajo en la cual la AAPM de la RA rechazó cualquier cambio en las condiciones esenciales de trabajo de los visitadores médicos. La empresa, sin dar respuestas. solicitó un cuarto intermedio hasta la semana próxima. 


HOTEL DE MAR DEL PLATA

Tal como informamos, luego de un intenso trabajo de reparaciones, el hotel de Mar del Plata reabrió sus puertas. Para la temporada de Marzo se harán promociones especiales para jubilados.

Para reservas, comunicarse por mail a [email protected]

 

CONTINUAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ESTUDIAR AGENTE DE PROPAGANDA MEDICA 
El ciclo lectivo del instituto Dr. Ramon Carrillo comenzará el 14 de marzo. 
La carrera tiene una duración de 1 año y medio, podes encontrar más información en cursosapm.com.ar