Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 11/02/2022

Informe 11 de Febrero

Informe de novedades de la AAPM de la RA

 

CONFLICTO EN NOVARTIS

(sin descripción)

En una nueva reunión con Novartis para exigir el encuadramiento en el convenio de APM de los compañeros que estaban erróneamente categorizados, la empresa se comprometió de forma verbal a avanzar en este sentido. El laboratorio deberá regularizar las condiciones de contratación y en el Ministerio de Trabajo deberá ratificar lo manifestado en la reunión realizada en el ámbito de la empresa.

La AAPM de la RA sigue firme en su compromiso con la salud colectiva: cualquier tarea de promoción científica, independientemente del medio por el que se realice, debe ser hecha por un agente de propaganda médica debidamente matriculado.

 

(sin descripción)
CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL EN SANOFI

Ante el cambio de razón social de una de las líneas de productos de Sanofi Aventis, la AAPM de la RA se encuentra en estado de alerta y manteniendo reuniones con la empresa para evitar el traspaso de compañeros APM de forma ilegal y garantizar que no se comprometan las condiciones ni las fuentes de trabajo en el futuro.


(sin descripción)APERTURA QUINTA DE LAS LILAS

Luego de que fuera vandalizada durante el ASPO, la Quinta Las Lilas de San Vicente se encuentra nuevamente habilitada para el uso de todos los afiliados y afiliadas.

Las condiciones de uso y protocolos sanitarios pueden ser consultados en la web, siguiendo el link