Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 30/12/2021

Informe 30 de diciembre

Informe semanal AAPM de la RA

 

Se homologó el acuerdo paritario

El ministerio de trabajo homologó el acuerdo firmado el 14 de diciembre donde se actualizó la grilla salarial.

Tendrá una vigencia de un año con el compromiso de volver a reunirse en mayo del 2022 para sostener el poder adquisitivo del salario.

 (sin descripción)

 

Repudio a los comentarios del ex ministro de trabajo de la Provincia de Buenos Aires. 

Los dichos del ex funcionario de María Eugenia Vidal significan poner en palabras lo que muchas cámaras patronales traducen en acciones. Lo vivimos en AAPMRA con actitudes ya denunciadas de laboratorios que ejercen políticas agresivas de desafiliación, de amenazas, de despidos a  los intentos de organización y de discriminación de delegados, que sosteniendo los principios de nuestro sindicato defienden nuestras leyes de profesionalidad, convenios y derechos que deben sostenerse y afianzarse día a día.

Para ellos el mejor sindicato es el que no existe. La APMRA nació hace 75 años y jamás renunciará a su mandato histórico de defender los interés de todos y todas las APM del país.

 

 

 

Reiteramos los saludos de fin de año y los deseos de felicidad para el 2022 con el orgullo de ser APMs y con la certeza de que seguiremos defendiendo nuestra profesión ratificando nuestras leyes y derechos laborales
Felicidades a toda la familia APM

 

(sin descripción)