Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 12/11/2021

Informe 12 de Noviembre

Informe semanal

 

PARITARIAS

Después de la actualización retroactiva al mes de junio, el Ministerio de Trabajo volvió a citar para el día 17 de noviembre para comenzar la ronda de negociaciones paritarias correspondiente al 2021/2022.

ELECCIONES DE DELEGADOS

En continuidad con los procesos electorales que se están llevando a cabo en los laboratorios, felicitamos a los nuevos delegados/as:

Boehringer Ingelheim: Gerace-Costa
Instituto Biológico: Gasparin
Panalab: Fernández 
Bago: Bordenave-Segato-Zabalegui

FALLO DEFINITIVO CONTRA TRB PHARMA

La justicia falló definitivamente contra TRB Pharma y a favor del compañero Jorge Ponce, quien en 2012 fue acusado con falsas pruebas por el laboratorio para despedirlo sin derechos indemnizatorios.
El fallo sienta un precedente importante contra los intentos de la industria farmacéutica de hostigar a los representantes gremiales para debilitar al gremio e ir contra nuestros derechos. 

UVIMM


El día 5 de noviembre se realizaron las elecciones de la Unión de visitadores médicos de Mendoza ( U.VI.M.M. ) perteneciente a F.A.A.PRO.ME. por el período 2021-2025 resultando electo como secretario general el compañero Javier Fernández. 

Felicitaciones a los compañeros y compañeras de Mendoza por seguir fortaleciendo la organización de los visitadores médicos.