Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 10/02/2016

Despidos en Bayer: Continúan las reuniones internacionales

En el marco de la denuncia internacional por despidos injustificados en el laboratorio alemán Bayer, Ricardo Peidro, Secretario General de AAPM de la RA, junto a Bruno Dobrusin y Sabrina Haboba, del equipo de la Secretaría de Relaciones Internacionales, mantuvieron una reunión en Cancillería en la mañana del miércoles con Roberto Salafia, quien encabeza el equipo del Punto Nacional de Contacto de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

(sin descripción)Allí se planteó que el Laboratorio Bayer incumplió los lineamientos para multinacionales proporcionados por la OCDE dejando en la calle a veinte compañeros visitadores médicos sin mediar preaviso alguno.

A su vez, Adolfo "Fito" Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA-Autónoma recibió a Kirstine Drew, asesora del TUAC, la Comisión Sindical Consultiva ante la OCDE, para trabajar sobre el caso de los masivos despidos del Laboratorio Bayer y otros abusos de las corporaciones internacionales. Drew es una de las mayores especialistas que trabaja en el sector, que se encarga de intervenir en caso de incumplimiento de los lineamientos por parte de las multinacionales.