BUSCAR
Noticias | 10/07/2015
Continúa el conflicto con el Laboratorio Casa Rubio
A raíz de la decisión unilateral de cambiar las condiciones laborales al pretender pasar a los APMs a media jornada laboral y adeudar sueldos y viáticos, la AAPM de la RA movilizó a las puertas del Laboratorio Casa Rubio y ocupó el edificio durante algunas horas.
Allí, se realizó una reunión con los directivos de la empresa en la cual se definió un impasse de las medidas de fuerza hasta el día lunes a las 16 hrs, momento en que se realizará una reunión con los propietarios del Laboratorio Casa Rubio.
Tras la reunión, en caso de no ser satisfactoria, la Asociación de Agentes de Propaganda Médica definirá las medidas de fuerza que sean necesarias para garantizar los puestos de trabajo y las condiciones laborales.