BUSCAR
Movilización a Elea
CILFA, la cámara empresaria que preside Elea, ha mantenido la posición más radicalizada de la exigencia de no firmar paritarias si no se flexibilizan las condiciones de trabajo. Como si esto fuera poco, la empresa se ha dedicado a presionar e intimidar a los compañeros y compañeras con su participación en el paro decretado por las tres centrales sindicales para el día de mañana. Paradójicamente, es una patronal que dice defender los intereses de los empresarios y también de los trabajadores, sin embargo su accionar recuerda las prácticas más retrógradas de la industria farmacéutica de las épocas más nefastas de este país.
La respuesta de los Agentes de propaganda médica fue inmediata: no cederemos a extorsiones que
pretendan avanzar sobre nuestras condiciones de trabajo, ni sobre nuestras organizaciones, ni sobre nuestras medidas de protesta. El plan de lucha continuará con la adhesión al paro de este 6 de abril en defensa de los puestos de trabajo, el salario y los convenios colectivos, por paritarias libres y sin techo, por el 82% móvil para los jubilados y por el desprocesamiento de todos los luchadores populares.
A su vez continuaremos con las movilizaciones y escraches a cada laboratorio que intente avanzar sobre nuestra organización mediante extorsiones e intimidaciones a los trabajadores visitadores médicos.