Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 13/01/2017

Audiencia por Paritarias: la Patronal se empeña en violar las leyes de profesionalidad

Vencida la Conciliación Obligatoria que había declarado el Ministerio y que fue apelada por la parte sindical, la patronal continúa poniendo como condición previa a discutir la paritaria que el sindicato acuerde la violación de las leyes de profesionalidad.

(sin descripción)En la mañana de este viernes 13 de enero, se realizó una nueva audiencia en el ámbito del Ministerio de Trabajo. Vencida la Conciliación Obligatoria que había declarado el Ministerio y que fue apelada por la parte sindical, la patronal continúa poniendo como condición previa a discutir la paritaria que el sindicato acuerde la violación de las leyes de profesionalidad permitiendo que el personal jerárquico realice tareas de promoción del medicamento ingresando al consultorio con el APM o en revisita.

En el acta se acordó una nueva audiencia para el día 30 de enero. El gremio continuará con las acciones decididas en el plenario de delegados y secretarios generales en conjunto con los sindicatos que integramos la FAAPROME.