Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 05/07/2023

Asunción de autoridades 2023-2027

Tras el triunfo de la Lista Azul-Frente Federal, se realizó el acto de puesta en posesión de cargos con presencia de secretarios generales de todo el país; dirigentes de los sindicatos hermanos de la FAAPROME y otras organizaciones gremiales de distintas centrales sindicales.

"La democracia y la libertad sindical fueron protagonistas de esta elección" destacó Salvador Agliano, Secretario General de AAPM de la RA.

A su turno, el Secretario General Adjunto, Ricardo Peidro, reafirmó el compromiso histórico del sindicato con la defensa de los derechos humanos e invitó a dar unas palabras a dos invitados de honor del evento, el cura Paco Olveira de Opción por los Pobres y Nora Cortiñas, madre de Plaza de Mayo -Línea Fundadora-.

"Que este cargo que asumen sea con vocación de servicio para sus compañeros y para el pueblo, porque sin medicamentos no hay salud ni hay vida" señaló Olveira. Como cierre, Norita pidió que ante "este año, que va a ser muy duro, tengamos criterio y memoria"

Podés consultar el listado completo de autoridades en la web de AAPM de la RA https://aapmra.com/st/comision-directiva