Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Paritarias | 23/12/2020

Se firmó el acuerdo paritario sin ceder derechos laborales

La tenaz convicción de los y las visitadoras médicas sostenida en las negociaciones paritarias por la AAPM de la RA y la FAAPROME ha conseguido uno de los básicos de convenio más altos del país. Si bien organizaciones que representan a un sector minoritario de los visitadores médicos del país firmaron un acuerdo inexplicable y vergonzoso, AAPM de la RA firmó una paritaria sin ceder derechos.

Esta grilla salarial tendrá vigencia desde el 1/12/2020 al 30/11/2021 y establece que ningún visitador médico podrá cobrar menos que $90.000 y en el mes de mayo se prevé una actualización.

A fines de febrero se conformará una comisión para comenzar a discutir la realidad laboral de los agentes de propaganda médica frente a los desafíos que representa la salida de la pandemia. La misma discutirá propuestas que aporten tanto el sector de los trabajadores como el sector empresarial.

¡Felicitaciones y un abrazo!

¡Felices fiestas!

(sin descripción)