Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 24/05/2019

AAPM de la RA adhiere al Paro General del 29M

La industria farmacéutica, pese a sus ganancias extraordinarias, pretende recortar derechos y fuentes de trabajo. Las y los visitadores médicos PARAMOS este 29 de mayo en defensa del trabajo, el salario y nuestros derechos, conjuntamente con la CTA Autónoma y otras centrales sindicales.

 

AAPM de la RA adhiere  al paro decretado por la CTA Autónoma y el conjunto de las centrales sindicales del próximo miércoles 29 de Mayo. Nos sobran los motivos: los laboratorios no solo pretenden arrebatarnos nuestras leyes de profesionalidad y nuestros derechos, sino que ahora también se subieron a la ola de despidos.

En la industria farmacéutica la facturación de las empresas crece por encima de la inflación y, sin embago, se declaran en crisis. Tal es el caso de Elea Phoenix, que pretende dejar a un centenar de familias en la calle.

Por consiguiente, la AAPM de la RA para este miércoles contra los despidos y en defensa del salario y los puestos de trabajo. Participaremos en las movilizaciones que se definan conjuntamente con organizaciones sindicales, sociales y políticas en cada región del país.