Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 23/05/2019

Resultados elecciones AAPM de la RA Mandato 2019-2023

Realizado el escrutinio definitivo, destaca la participación de los afiliados y afiliadas en la elección, que alcanzó el 76% dando un contundente ejemplo de libertad y democracia sindical. Los y las APM demostramos el nivel de movilización y compromiso con nuestro sindicato, y con casi 600 votos de diferencia, la lista Azul Frente Federal se consagró al frente del gremio para el mandato 2019-2023.

El pasado 11 de mayo se realizaron las elecciones para elegir la nueva C.D. Central de la A.A.P.M.de la R.A. y Comisiones Directivas en las seccionales de todo el país así como de miembros Congresales.

La asistencia a las urnas fue en promedio de un 76% llegando en algunas seccionales a superar el 90% del padrón electoral. La Lista Azul-Frente Federal obtuvo 1875 votos, que representan el 58% de los votos emitidos válidos, mientras que la lista Verde consiguió 1288 votos (39.8%). 

La lista Azul-Frente Federal al frente de la AAPM de la RA continuará, con el impulso de las tradiciones de los compañeros que fundaron este gremio hace 75 años, defendiendo nuestros derechos y nuestras leyes de profesionalidad.

En tiempos de crisis como el que nos toca afrontar, será necesario redoblar los esfuerzos, los compromisos  y la unidad para frenar la avanzada de las patronales de la industria farmacéutica. Los principios de libertad y democracia sindical, que son nuestros valores fundamentales, continuarán fortaleciendo este sindicato para enfrentarnos a los intentos de la industria por arrasar con nuestras fuentes de trabajo.

Seguiremos en este camino, con el mandato de nuestros compañeros y compañeras y el de la historia de los compañeros que pelearon por obtener nuestros derechos, por el futuro que soñamos para todos los visitadores médicos.

 

(sin descripción)