Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 15/04/2019

NO A LOS DESPIDOS EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

La AAPM se concentrará mañana frente al Ministerio de Trabajo para continuar con el plan de lucha en defensa de nuestras fuentes laborales.

A pesar de las ganancias extraordinarias que registran, los principales laboratorios amenazan con el despido de cientos de trabajadores justificándose en una presunta “crisis”.Según el INDEC, en el último trimestre del 2018, la facturación de la industria farmacéutica creció casi un 35% en comparación al mismo período del año anterior.
Varios laboratorios, entre ellos Elea, han contado con la complicidad del Gobierno para lograr herramientas de ajuste como el Proceso Preventivo de Crisis, con el que sólo pretenden maximizar sus ingresos a costa de los trabajadores.
Por este motivo, la AAPM de la RA se manifestará mañana martes, desde las 14.30 horas, en las puertas del Ministerio de Trabajo (Av. Callao 114) para exigir que se le ponga un límite a la actitud abusiva de la industria farmacéutica.

(sin descripción)