Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 23/01/2019

#NoALaTimba: movilización a Laboratorios Beta en defensa de las fuentes de trabajo

Ante el pago en cuotas y fuera de término de los salarios en Laboratorios Beta y la intransigencia para reconocer a los representantes gremiales como interlocutores, la AAPM de la RA movilizó masivamente a las puertas del laboratorio en el barrio de San Cristobal como inicio de un plan de lucha en defensa del trabajo y contra la timba financiera.

(sin descripción)

El atraso en el pago de salarios no tiene en lo absoluto un correlato con las ganancias extraordinarias de los últimos tres años por parte de la empresa. Por consiguiente la AAPM de la RA dio inicio a un plan de lucha por el cumplimiento del pago de salarios en tiempo y forma y el cese de la discriminación a los representantes gremiales por parte de las autoridades del Laboratorio.

La empresa accedió a mantener una reunión con los delegados y la conducción nacional del gremio, que se llevará a cabo en las próximas semanas. De acuerdo a los resultados de la misma se evaluarán los pasos a seguir.

(sin descripción)

(sin descripción)

(sin descripción)