Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 22/01/2019

Laboratorios Beta: ¡Sí a las fuentes de trabajo, no a la timba financiera!

Laboratorios Beta presenta cuantiosas ganancias en sus balances pero paga los salarios fuera de término y en cuotas para apostar en la timba financiera. En la mañana de este miércoles la AAPM de la RA movilizará en su conjunto para defender los puestos de trabajo y por el pago de los sueldos en tiempo y forma, bajo la consigna “¡sí a las fuentes de trabajo, no a la timba financiera!”.

(sin descripción)

Los dueños de Laboratorios Beta son Gregorio Zidar, padre e hijo. El progrenitor es conocido por haber sido Vicepresidente de Boca Juniors durante el mandato de Mauricio Macri al frente del club.

Laboratorios Beta incrementó sus ganancias de $50 millones a $150 millones en tres años, pero sin embargo se ha vuelto moneda corriente el pago de salarios en cuotas y fuera de término. La ausencia de instancias de diálogo y discriminación a los representantes gremiales motivó la movilización a las puertas del laboratorio, sito en Av. San Juan 2266 este miércoles 23 de enero.