Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 27/07/2018

AAPM de la RA marchó junto a las Madres de Plaza de Mayo: “Milicos nunca más”

AAPM de la RA, junto a otras organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y movimientos sociales, abrazaron la lucha de las Madres en su tradicional ronda de los jueves para decir ni olvido, ni perdón: no a las fuerzas armadas en las calles.

(sin descripción)AAPM de la RA repudió en las calles el decreto presidencial que autoriza la actuación de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior y exige que no se reglamente. Los trabajadores y trabajadoras de la Argentina y de América Latina en general todavía no hemos superado las consecuencias de la llamada Doctrina de Seguridad Nacional como para permitir que las Fuerzas Armadas vuelvan a actuar en problemáticas internas que se resuelven con mayor equidad y mejor distribución de la riqueza.

Seguimos exigiendo juicio y castigo a los militares y a sus cómplices civiles como las grandes corporaciones y multinacionales, inspiradoras del último golpe de 1976. Ni olvido, ni perdón, memoria, verdad y justicia.