Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 31/05/2018

Marcha Federal por pan y trabajo

La Marcha Federal iniciada el Lunes llega este viernes a Buenos Aires, donde confluirá en un gran acto en Plaza de Mayo. La AAPM de la RA convoca a participar de la movilización contra los tarifazos, por paritarias libres y sin techo y contra los despidos desde las 12 hrs en Av. Independencia y 9 de Julio.

(sin descripción)

La AAPM de la RA se encuentra participando en todo el país Gran Marcha Federal por Pan y Trabajo unitaria convocada por la CTA Autónoma y otras organizaciones gremiales y sociales, y que cuenta con la adhesión de la totalidad de las centrales sindicales.

El pasado Lunes iniciaron su marcha cinco columnas pasando por todo el territorio nacional para confluir en el día de mañana viernes en Plaza de Mayo y reclamar por paritarias libres y sin techo, por la declaración de la emergencia alimentaria, por una ley de acceso a la tierra, contra la represión y la criminalización de la protesta, en defensa del derecho a huelga, contra la reforma laboral y por el cese de los despidos.

Convocamos a participar desde distintos puntos de la ciudad para marchar hacia Plaza de Mayo:

9 hrs: Liniers

11 hrs: Retiro

11 hrs: Puente Pueyrredón

12 hrs: concentraremos en Av. Independencia y 9 de Julio.