Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 13/04/2018

AAPM de la RA marchó a Congreso contra el ajuste

Contra los despidos, por paritarias sin condicionamientos y en defensa de las fuentes de trabajo, AAPM de la RA se movilizó este miércoles al Congreso de la Nación con la CTA Autónoma y un conjunto de sindicatos y organizaciones de un amplio espacio gremial.

(sin descripción)

La defensa de los puestos de trabajo, tanto en el sector público como en el privado, fue una de las consignas más fuertes del acto en el Congreso. A esto se suma la intención de recortar derechos laborales y fijar topes paritarios

Es en este contexto que los y las APM venimos enfrentando la extorsión de la Industria Farmacéutica, tanto nacional como multinacional, y que se expresa en la intención de desconocer nuestras leyes de profesionalidad.

Sabemos que nuestro destino como trabajadores está atado al del conjunto de la clase, por eso seguimos reclamando el cese de los despidos,  el fin de la avanzada precarizadora sobre el trabajo y paritarias libres y sin topes.