Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 24/03/2018

LA AAPM de la RA marchó en todo el país para exigir juicio y castigo a los culpables

Como todos los años, este 24 de marzo los y las APM reivindicamos la memoria, la verdad y la justicia en las multitudinarias movilizaciones que se llevaron a cabo en todo el país junto con los organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, políticas y el conjunto de nuestro pueblo.

(sin descripción)

Los y las APM nos movilizamos en todo el país para volver a exigir juicio y castigo a los culpables de los crímenes de lesa humanidad, así como también cárcel común y efectiva para los genocidas, que se derogue la Ley Antiterrorista y se deje de perseguir a los militantes sociales y políticos.

A su vez, se volvió a exigir que no se apruebe la reforma laboral, que se reincorporen a todos los trabajadores y trabajadoras despedidas y que cesen los despidos.

El recuerdo de los 30 mil compañeros y compañeras víctimas de terrorismo de Estado está en un lugar muy importante del alma de nuestro pueblo, seguiremos luchando por sus sueños (que son los nuestros) con la convicción de que en este camino no va a triunfar la impunidad.

(sin descripción)