Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 04/01/2018

Mar del Plata por cárcel común para los genocidas

La AAPM de la RA convoca a participar de las movilizaciones y escraches al genocida Miguel Etchecolatz, que se llevarán a cabo el próximo sábado 6 de enero enero a las 17:30 horas en la intersección de Mitre y Luro, en Mar del Plata y el domingo 7, a las 17 horas en el Bosque Peralta Ramos (Av. Mario Bravo y Arturo), para seguir resistiendo a las políticas de represión e impunidad.

(sin descripción)

El ex policía Etchecolatz junto al general Ramón Camps, fue responsable de 21 campos de concentración en la provincia de Buenos Aires y pese a tener 5 condenas por crímenes de lesa humanidad como secuestros, torturas, asesinatos, robo de bebés y desaparición de personas, se encuentra en su casa de Mar del Plata.

Desde la AAPM de la RA creemos que la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 de beneficiar al genocida Etchecolatz con prisión domiciliaria, contradiciendo la pericia médica que indicaba que debía ser atendido en el hospital de la Unidad Penal de Ezeiza significa una peligrosa provocación. Como la inmensa mayoría del pueblo argentino, no olvidamos el testimonio de Jorge Julio López un día antes de su segunda desaparición.

Repudiamos enérgicamente la prisión domiciliaria del asesino Etchecolatz y afirmamos que el único lugar para los genocidas es la cárcel común y efectiva.

Aparición con vida ya de Jorge Julio López.

30 mil compañeros detenidos desaparecidos: ¡Presentes! ¡Ahora y Siempre!

Memoria, Verdad y Justicia.

(sin descripción)