Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 19/12/2017

La AAPM de la RA repudia la represión y llama a mantener el paro hasta mañana a las 12

La AAPM de la RA sostiene el paro hasta el día martes a las 12, y se mantendrá en estado de alerta y movilización para evitar que se aprueben reformas que impliquen pérdidas de derechos. Convocamos a participar de todas las concentraciones, cortes de calle, cacerolazos y movilizaciones para exigir que se respeten los derechos de los trabajadores y su legítimo derecho a la protesta.

(sin descripción)

Con el conjunto de los trabajadores y el pueblo, los y las APM nos movilizamos masivamente en el día de hoy para exigir que el Congreso no apruebe leyes que signifiquen pérdida de derechos al pueblo, en este caso en particular, por la reforma previsional. 

La AAPM de la RA repudia la violenta represión desplegada en las puertas del Congreso Nacional, y en todo el centro porteño, mientras la Cámara de Diputados intenta convertir en Ley una reforma previsional de ajuste, que arrojará a la pobreza a miles de jubilados y jubiladas en todo el país


Exigimos el cese inmediato de la represión, la liberación de todos los detenidos y la atención de los más de 100 heridos durante el operativo de esta tarde. En este sentido llamamos a continuar con el paro de actividades hasta mañana a las 12 del mediodía y a mantener el estado de alerta y movilización para evitar que se aprueben las reformas de ajuste.