Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 16/11/2017

6 de diciembre: marcha gremial y multisectorial contra la Reforma Laboral

El próximo 6 de diciembre se realizará una Jornada de protesta gremial y multisectorial en todo el territorio nacional convocada por gremios de distintas centrales sindicales, así como también organizaciones sociales, políticas y de abogados laboralistas. La AAPM de la RA convoca a movilizarse en todo el país.

(sin descripción)

Los agentes de propaganda médica, que desde hace dos años venimos resistiendo los embates para que se modifique el convenio colectivo y para que cedamos derechos y nuestras leyes de profesionalidad, hoy más que nunca participaremos de esta jornada de lucha con la mayor unidad posible para resistir al avance sobre nuestros derechos. Ratificaremos en las calles lo definido en el plebiscito del 9 de septiembre:

No a la pérdida de derechos
Paritarias sin condicionamientos, sin flexibilización laboral y con respeto a nuestras leyes de profesionalidad.
No a la reforma laboral

Durante la jornada se llevarán a cabo paros, movilizaciones y cortes de ruta; y confluirán cientos de compañeros y compañeras en una gran marcha desde Congreso a Plaza de Mayo a partir de las 16 hrs.

Entre las organizaciones convocantes se destacan: CTA Autónoma, ATE, AAPM, CONADU Histórica, FESPROSA, CICOP, ADEMyS, Trabajadores del Cuero, UCRA, Aceiteros, SiPreBA, Asociación de Abogados Laboralistas, CTEP, Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, Ferroviarios Seccional Oeste, SITRAIC, FUBA, SUTNA, representantes de juntas y comisiones internas de sindicatos, entre otros.

(sin descripción)