Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 18/10/2017

La AAPM de la RA dijo Presente en el 32º ENM

Las visitadoras médicas nucleadas en la Asociación de Agentes de propaganda Médica de la República Argentina participaron del Encuentro Nacional de Mujeres que tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, Chaco durante los días 14, 15 y 16 de octubre.

Los ENM se realizan todos los años en una ciudad distinta, esta vez tuvo lugar en la ciudad del Chaco donde participaron más de 70 mil mujeres según los datos de la Comisión Organizadora.

El encuentro duró 3 días. El sábado 14 se realizó el acto de apertura, llegaron las delegaciones de todo el país de numerosos sindicatos, organizaciones y partidos políticos y se debatió en 71 talleres de diversas temáticas vinculadas con los derechos de las mujeres. El domingo continuaron los talleres y se cerró la tarde con una masiva movilización por las calles de Resistencia y el lunes se eligió la sede del próximo encuentro que será en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

(sin descripción)

Las compañeras de AAPM de la RA participan siempre de todos los encuentro dentro de la delegación de la CTA Autónoma y llevan, junto al resto de las mujeres de otros sindicatos, las reivindicaciones de las trabajadoras.

Notas del ENM aquí: http://www.ctagenero.org

Informe de Sentimiento Valija acá: https://goo.gl/YMuxQz

Fotos de las compañeras de AAPM en Chaco acá: https://goo.gl/cR4GRS